LCN

Destacamos

LCN-GVS, el Building Management System de LCN
29/02/2012

Con el Global Visualisation System (LCN-GVS) se inicia una nueva era en la visualización y gestión, tanto local como remota, para proyectos de domótica e inmótica. CONTACTE con nosotros si desea obtener más información.


Premio Reddot Design Awards 2010


La gama de teclados LCN-GT ha sido galardonada con el prestigioso premio de diseño y arquitectura REDDOT DESIGN AWARDS 2010.

En la edición de este año el prestigioso certamen REDDOT DESIGN AWARDS 2010 ha galardonado con el premio en la categoría de “Arquitectura y Diseño Interior” a la gama de interface táctiles LCN-GT, la nueva línea de teclados de diseño exclusivo presentada por LCN IBERICA este mismo año.
reddot_gt6d_web
Concretamente los teclados de la serie LCN-GT6D han sido escogidos por el jurado, formado por expertos diseñadores y arquitectos de renombre internacional, como producto de diseño y funcionalidad excepcionales. La posibilidad de configurar la disposición y diseño de las teclas del interface táctil como la pantalla color OLED de alto contraste confieren al LCN-GT6D de un diseño y funcionalidades high‐end, pensado para los usuarios más exigentes tanto a nivel técnico como visual y de uso.

Los teclados LCN-GT6D son representativos de la alta funcionalidad de toda la gama de teclados LCN-GT. Desde la alta versatilidad de la serie LCN-GT12 hasta las altas prestaciones visuales del compacto LCN-GT4D. El jurado ha destacado la gran versatilidad y flexibilidad de diseño que ofrece toda la gama LCN-GT, pudiendo adaptarlo a los requerimientos, preferencias y necesidades del usuario, sin perder prestaciones de uso, debido a la sencillez de programación de los dispositivos.

LCN demuestra una vez más, en sus nuevos desarrollos, que la más alta funcionalidad y un diseño excelente son conceptos que no están reñidos, a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al control domótico.


Más información:
REDDOT DESIGN AWARDS 2010
TECLADOS-INTERFACE LCN

 
LCN IBERICA |  c/ Numància 187, Entl.2a - 08034 Barcelona  |  +34 93 206 16 16  |  lcn@lcn-iberica.com |