LCN

Destacamos

LCN-GVS, el Building Management System de LCN
29/02/2012

Con el Global Visualisation System (LCN-GVS) se inicia una nueva era en la visualización y gestión, tanto local como remota, para proyectos de domótica e inmótica. CONTACTE con nosotros si desea obtener más información.


LCN IBERICA asistirá a la feria CASA PASARELA 2010


LCN IBERICA presenta en CASA PASARELA 2010 la gama de teclados GT del sistema domótico LCN.

LCN IBERICA expondrá en el estand F09 del Pabellón 5 de la próxima edición de la feria CASA PASARELA 2010 (IFEMA, 4-8 de Mayo), y facilitará invitaciones profesionales a todas aquellas empresas que estén interesadas en asistir.

Dentro del espacio DOMOPASARELA, dedicado a las empresas vinculadas con la domótica, la decoración y el interiorismo, se presentará la gama de teclados GT, con las últimas novedades en displays e interface táctiles de usuario del sistema de domótica e inmótica LCN para control de edificios, integración y proyectos residenciales. Los visitantes podrán conocer in situ las capacidades de uno de los sistemas más versátiles y potentes en control de iluminación y domótica integral para los clientes más exigentes y los entornos más exclusivos.
gt6d_4_web
LCN permite realizar un control exhaustivo y flexible para los proyectos de domótica e inmótica más exigentes en control de iluminación, gracias a la elegancia de la nueva gama de teclados GT y a la capacidad para controlar y regular cualquier tipo de fuente de luz (LED, RGB, DALI, DSI, 0-10V, 230V, DMX-512, etc.)

Con la presentación de su nueva gama de teclados GT, basada en tecnología de cristal capacitivo, LCN da un paso adelante uniendo innovación y diseño en un solo dispositivo.

Los nuevos teclados de la gama GT complementan la alta funcionalidad del sistema LCN con la elegancia y el confort de una placa de cristal totalmente customizable, incorporando LEDs de indicación bajo el cristal. Una leve pulsación en el área sensitiva es suficiente para generar multitud de funciones y escenas.

Manteniendo la filosofía de la tecnología LCN, los teclados GT se caracterizan por ser totalmente configurables de una forma sencilla e intuitiva.

A la alta funcionalidad de la gama GT hay que añadir la posibilidad de integrar directamente el control por infrarrojos y la gestión de temperatura incorporando en el teclado un receptor infrarrojo o un sensor de temperatura bajo el cristal.

LCN traslada su concepto principal hasta el usuario: potencia, flexibilidad, versatilidad y facilidad lo convierten en uno de los sistemas de bus para proyectos de domótica e inmótica más interesantes e innovador del mercado.

LCN IBERICA facilitará invitaciones profesionales a todas aquellas empresas que estén interesadas en asistir a la feria. Si desea que le facilitemos las suyas o ampliar información sobre el sistema LCN y sus novedades no dude en ponerse en CONTACTO con nosotros.

 
LCN IBERICA |  c/ Numància 187, Entl.2a - 08034 Barcelona  |  +34 93 206 16 16  |  lcn@lcn-iberica.com |